Nuevo Rifter

Responsive image

Allure BlueHDi 100

Galería

Conoce más

Seguridad y Conducción

Imponerse en todos los terrenos. Domina la carretera, desde la más suave a la más escarpada. El nuevo PEUGEOT RIFTER dispone del célebre contacto con la carretera típico de la marca PEUGEOT así como de suspensiones adaptadas, un tacto de la dirección y una distancia al suelo aumentada que le confieren aptitudes de vehículo todoterreno. Por último, la posición de conducción alta permite dominar un poco más la carretera.

Confort

Con el PEUGEOT i-Cockpit®, descubrirás una conducción más ágil e instintiva gracias a un volante compacto con mandos integrados y de voz, el Head-up Display y la pantalla táctil de 20.3 cm (8"). El nuevo PEUGEOT RIFTER te invita a vivir una experiencia única.

Otros

Con el Grip Control y su antiderrape optimizado, la conducción del nuevo PEUGEOT RIFTER se adapta a todas tus necesidades. Navega entre los 5 modos de adherencia (Estándar, Nieve, Todocamino, Arena, ESP OFF) utilizando la rueda moleteada situada en la consola central para tener mayor libertad.

BRUNO FRITSCH se reserva el derecho para modificar, en cualquier momento, los modelos, descripciones, características, especificaciones, materiales, equipamientos y precios de los vehículos del presente sitio. Las imágenes son referencialas y los precios son a título indicativo y no actúan como lista de precios oficial de Peugeot.